Sabemos lo importante que es tener un nombre vistoso y memorable para destacar en el mercado y entender la atención de tus clientes potenciales. ¡Sigue leyendo para descubrir nombres creativos que te ayudarán a impulsar tu negocio de belleza!
Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una oportunidad que hayas conocido páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar arriba
Es la marca de cosmética de fasto más prestigiosa que se ha creado en Asia. Nació en 1887 en Japón. Sus orígenes son en las industria textiles; Al descubrir que las manos de sus trabajadores se volvieron más suaves, lisas y jóvenes gracias a la Seda que proviene del gusano Koishimaru, comenzaron sus andanzas por el mundo de la cosmética, llegando a patentar dicha seda. En 1937 se convierte en una de las marcas líderes en el cuidado de la piel y su Lozanía.
“No entiendo este look”: la incomprensión de mis amigas delante la Revés del ‘boho chic’ Cuadro incluso la mía hasta no hace tanto
Estos nombres en francés tienen un encanto único y pueden transmitir la estética y la experiencia que tu cloruro sódicoón de belleza ofrece. Recuerda elegir un nombre que sea fácil de pronunciar y recordar para tus clientes.
La alta cosmética no es lo mismo que la cosmética de opulencia (o alta serie), pues la primera se enfoca en productos que cuentan con una serie de estrictos lineamientos en su elaboración y suelen ir dirigida a consumidores con piel sensible (tanto mujeres como hombres), aunado a que suelen incorporar ingredientes naturales.
Si necesitas más ideas, no dudes en explorar otras fuentes de inspiración, como el significado de palabras en diferentes idiomas o la naturaleza de tus productos.
Este nombre destaca la importancia de encontrar el contrapeso y la armonía en todos los aspectos de la vida, incluyendo la belleza y el cuidado personal.
Jersey con hombros descubiertos, falda midi satinada, zapatos destalonados y un collar de perlas y eslabones. La presentadora nos ha dejado totalmente prendadas con este 'modelito' consumado para triunfar este otoño.
También es recomendable realizar una investigación exhaustiva para asegurarte cortesanas refinadas de que el nombre preferido no esté siendo utilizado por otra marca en el mismo sector.
Las personas sofisticadas son aburridas y distantes: Este es un norma muy popular, pero lo cierto es que las personas sofisticadas pueden ser igual de divertidas y cercanas que cualquier otra.
Kamali se ha montado un estudio en casa, las paredes revestidas de percheros con mil blusas organizadas por colores, formando un arcoiris triste. Parece más un coqueto vestidor que un zona de trabajo. La diseñadora lleva décadas coleccionando blusas y estima que tendrá unas mil, desde antigüedades victorianas hasta piezas de Karl para Chloé y camisas masculinas sin marca conocida.
Vestir acertadamente a partir de los 50 años es cuestión de simplicidad y astucia. Y es que si compañeras gráciles te paras a pensar durante un momento, seguro que cuando vas por la calle y te fijas en mujeres que van muy elegantes no llevan ‘ausencia específico’.
Hay una guisa de marcar la distinción, riqueza y sofisticación escasamente llegamos a un emplazamiento: con los perfumes de alta gradación para mujeres, que son tan exclusivos, que solo algunas afortunadas pueden hacerse con ellos.